martes, 8 de abril de 2014

Mi PLE curso 2014

6 comentarios:

  1. Hola compañero. Me ha gustado mucho la herramienta que has usado para elaborar tu tarea. En cuanto pueda intento usarla. Saludos y enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ANA. He mirado tu BLOG pero no puedo dejar un comentario en él. Tu esquema me parece intuitivo y sencillo, al final todo "usamos" las mismas herramientas para informarnos, leer, compartir.... Otra vez GRACIAS

      Eliminar
  2. Lo mismo digo. No conocía Prezi y creo que se le puede sacar mucho partido. Buen trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con PREZI se puede trabajar muy bien. TU PLE me parece claro, claro .... y genial. Gracias

      Eliminar
  3. Magnífica presentación. Muy clara y dinámica. Esta la voy a usar en clase para explicar a mis alumnos que es esto que nos traemos entre manos. Chapó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario. Tal vez te pueda servir otro PREZI que hice sobre mentiras y fraudes en la ciencia (para clase). No he podido ver el tuyo no sé que dirección tienes. (A parte de todo esto: me gusta Jaén y provincia he dado clase en La Carolina--- encantado)) Un saludo

      Eliminar